Sí, en Maxi Mascotas estamos disponibles para resolver todas tus dudas antes de realizar tu compra. Nuestro equipo te ayudará a elegir el producto adecuado según las necesidades específicas de tu perro o gato.
Canales de atención:
💬 WhatsApp: +56 9 4272 3190 (Lun-Vie: 9:00-18:00 hrs | Sáb: 10:00-14:00 hrs)
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¡Escríbenos sin compromiso! Estamos para ayudarte a cuidar mejor a tu mascota.
Sí, todas nuestras marcas premium son 100% originales y las obtenemos exclusivamente de distribuidores mayoristas autorizados por las marcas en Chile.
Antiparasitarios:
Trabajamos con las principales marcas del mercado: Bravecto (Laboratorio MSD), Nexgard (Laboratorio Boehringer Ingelheim), Simparica (Laboratorio Zoetis), Seresto (Laboratorio Elanco), Invermic (Laboratorio Drag Pharma) y más.
Bienestar y salud (Laboratorio Ceva):
Adaptil y Feliway feromonas antiestrés perros y gatos
Douxo S3 shampoo mousse dermatológico perros y gatos
Yoos suplemento salud articular para movilidad en perros
Alimentos Premium:
Bravery, Belcando, Nutrience, Hill's, Amity, Leonardo y más
Juguetes y enriquecimiento:
Kong, Nina Ottosson, Pawise, SPOT y más
Accesorios y cuidado:
Truelove, ZeeCat, ZeeDog, MaxiGuard, Catit, BRNX, Pipicat y más
Compra con confianza en nuestra tienda online de productos para mascotas.
¡Contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL aseguran la autenticidad del sitio y protegen los datos personales de los clientes por lo que no serán divulgados. Incluye datos como: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, cuentas corrientes, información sobre su identidad e historial de compras. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros, prueba de ello es que verás un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, lo que significa que contamos con el certificado SSL, que el sitio es 100% seguro y que tus datos están totalmente protegidos.
IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
Para más información sobre el pago seguro y protegido revisa nuestras Políticas de Privacidad.
Ingresa tu código de descuento en la página de "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.
Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (en la versión escritorio lo encontrarás a la derecha y en la versión para smartphones, después de elegir el método de despacho y antes de elegir el método de pago).
Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Transferencia Electrónica, Mercado Pago y VentiPay. Por lo tanto, puedes pagar también con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito.
Realizamos envíos por Blue Express y Maxi Despachos. Al momento de realizar la compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
Conoce en detalle nuestras Políticas de Despacho.
En general, el plazo de entrega en el Gran Santiago es de 48 a 72 horas hábiles desde que procesamos la compra y en el caso del resto del país, la entrega se efectúa en un plazo de 10 días hábiles desde que procesamos la compra, quedando sujeto a la región, logística y transporte de Blue Express.
Lee nuestras Políticas de Despacho.
Sí, en Maxi Mascotas ofrecemos la opción de retiro coordinado para que puedas recoger tu pedido personalmente en la comuna de Las Condes.
¿Cómo funciona el retiro coordinado?
1.- Realiza tu compra online normalmente
2.- Selecciona "Retiro en Tienda" como método de despacho
3.- Completa tu compra
4.- Te contactaremos por WhatsApp o email para coordinar: Día de retiro, Horario (Lun-Vie: 9:00-18:00 hrs | Sáb: 10:00-14:00 hrs) y Ubicación exacta en Las Condes
Una vez que hayamos procesado tu pedido, te llegará un correo electrónico con la confirmación y todos los datos de tu compra, donde incluiremos un número de despacho de Blue Express, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo al link www.blue.cl. Para pedidos enviados con Maxi Despachos, debes comunicarte directamente a nuestro correo o WhatsApp.
Si tienes cualquier problema relacionado con el despacho de tu pedido, contáctanos a través de nuestra sección de Contacto, donde encontrarás todos nuestros datos o escríbenos un correo a hola@maximascotas.cl.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos desde Contacto.
Nos aseguramos de enviar los productos con un embalaje seguro, con el fin de proteger la integridad de los pedidos. No enviamos productos en mal estado o dañados, pero no podemos asegurar la integridad de tu pedido durante el trayecto a tu domicilio. Si recibes tu pedido en malas condiciones, contáctanos a través de nuestra sección de Contacto, donde encontrarás todos nuestros datos o escríbenos un correo a hola@maximascotas.cl.
Debes enviarnos una solicitud al correo hola@maximascotas.cl detallando las razones de porqué quieres hacer la devolución, adjuntando el número de pedido y boleta. Inspeccionaremos el o los productos y una vez aceptada tu solicitud, deberás llevarlos a cualquier sucursal de Blue Express para que nos sean despachados, pagando el costo de envío.
Para más información sobre devoluciones, consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Una vez aprobado tu reembolso, será procesado y el tiempo dependerá del método de pago que hayas utilizado para la compra. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, automáticamente se aplicará un abono a tu tarjeta en un plazo máximo de 72 horas hábiles (el tiempo para verse reflejado en tu cuenta dependerá de tu banco). Si el pago fue realizado con transferencia bancaria o tarjeta de débito, deberás enviarnos tus datos de transferencia a hola@maximascotas.cl y te haremos el reembolso en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
Los costos de despacho no serán reembolsados ya que son un servicio que fue realizado con éxito.
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, donde encontrarás todos nuestros datos y un formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro WhatsApp (esquina inferior izquierda).
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