Políticas de Despacho: Envíos Rápidos y Seguros

Entrega rápida y segura de productos para tus mascotas en todo Chile. Ya sea que vivas en la Región Metropolitana o fuera de ella, te llevamos todo lo que tus perritos o gatitos necesitan. Con nuestro despacho propio las comunas de La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia y Vitacura o con Blue Express en el resto del país.

¡Tu pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones, para que tus mascotas estén siempre felices!

GASTOS DE ENVÍO
Compra online de productos para mascotas con envío seguro y sin sorpresas: conoce el costo total desde el principio. Antes de finalizar tu compra en nuestra tienda de mascotas, te mostraremos el costo de envío a tu domicilio de manera clara y transparente, calculado automáticamente según tu ubicación, peso y tamaño de los productos para perros y gatos que incluya tu pedido.

Hacemos envíos a todo Chile.

DESPACHO GRATIS
¡Disfruta de envío gratis en algunas comunas de Santiago!
Compra más y paga menos. Si vives en La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia o Vitacura, podrás disfrutar de envío gratis en tus compras superiores a $35.000. ¡Porque valoramos tu preferencia!

PLAZOS DE ENTREGA
Al momento de realizar la compra, antes de finalizar, aparecerá el plazo de entrega el cual dependerá de la comuna donde quieras recibir tu pedido.

Plazos de entrega rápidos para tus productos de mascotas: En el Gran Santiago, el despacho a domicilio toma entre 48 a 72 horas hábiles desde que confirmamos tu compra online. Para envíos a regiones y zonas rurales de Chile, la entrega de nuestros productos y accesorios para mascotas se realiza en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación de tu pedido, con tiempos variables según tu región, logística y transporte de Blue Express. En períodos de alta demanda como: Cyber Monday, Black Friday, Navidad u otros, tu pedido de productos para tu mascota (perros y gatos), podría demorar hasta 5 días hábiles extra. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para entregarte lo más rápido posible.

Para asegurarte el mejor servicio, despachamos tus pedidos de lunes a sábado. Los domingos y feriados preparamos órdenes para el siguiente día hábil.

Seguimiento de pedido disponible a través de Blue Express.

¿PROBLEMAS CON TU PEDIDO?
Si tienes cualquier problema relacionado con el seguimiento o despacho de tu pedido, contáctanos a través de nuestra sección de Contacto en nuestro sitio web https://www.maximascotas.cl, donde encontrarás todos nuestros datos o escríbenos un correo a hola@maximascotas.cl.