Preguntas Frecuentes - FAQ

1. ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL aseguran la autenticidad del sitio y protegen los datos personales de los clientes por lo que no serán divulgados. Incluye datos como: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, cuentas corrientes, información sobre su identidad e historial de compras. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros, prueba de ello es que verás un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, lo que significa que contamos con el certificado SSL, que el sitio es 100% seguro y que tus datos están totalmente protegidos.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones. 

Para más información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

2. Si tengo un código de descuento, ¿dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página de "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.

Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (en la versión escritorio lo encontrarás a la derecha y en la versión para smartphones, después de elegir el método de despacho y antes de elegir el método de pago).

3. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Transferencia Electrónica, Mercado Pago y VentiPay. Por lo tanto, puedes pagar también con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito.

4. ¿Cómo puedo devolver un producto?

Debes enviarnos una solicitud al correo hola@maximascotas.cl detallando las razones de porqué quieres hacer la devolución, adjuntando el número de pedido y boleta. Inspeccionaremos el o los productos y una vez aceptada tu solicitud, deberás llevarlos a cualquier sucursal de Blue Express para que nos sean despachados, pagando el costo de envío.

Para más información sobre devoluciones, haz clic aquí.

5. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

Una vez aprobado tu reembolso, será procesado y el tiempo dependerá del método de pago que hayas utilizado para la compra. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, automáticamente se aplicará un abono a tu tarjeta en un plazo máximo de 72 horas hábiles (el tiempo para verse reflejado en tu cuenta dependerá de tu banco). Si el pago fue realizado con transferencia bancaria o tarjeta de débito, deberás enviarnos tus datos de transferencia a hola@maximascotas.cl y te haremos el reembolso en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Los costos de despacho no serán reembolsados ya que son un servicio que fue realizado con éxito.

6. ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Realizamos envíos por Blue Express y Maxi Despachos. Al momento de realizar la compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Para más
información sobre envíos haz clic aquí.

7. ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

En general, el plazo de entrega en el Gran Santiago es de 48 a 72 horas hábiles desde que procesamos la compra y en el caso del resto del país, la entrega se efectúa en un plazo de 10 días hábiles desde que procesamos la compra, quedando sujeto a la región, logística y transporte de Blue Express.

Para más información sobre envíos haz clic aquí.

8. ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?

Por el momento no tenemos disponible el retiro en tienda.

9. ¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez que hayamos procesado tu pedido, te llegará un correo electrónico con la confirmación y todos los datos de tu compra, donde incluiremos un número de despacho de Blue Express, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo al link www.blue.cl. Para pedidos enviados con Maxi Despachos, debes comunicarte directamente a nuestro correo o WhatsApp.

Si tienes cualquier problema relacionado con el despacho de tu pedido, contáctanos a través de nuestra sección de Contacto, donde encontrarás todos nuestros datos o escríbenos un correo a hola@maximascotas.cl.

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de Contacto.

10. ¿Qué pasa si mi producto viene en mal estado?

Nos aseguramos de enviar los productos con un embalaje seguro, con el fin de proteger la integridad de los pedidos. No enviamos productos en mal estado o dañados, pero no podemos asegurar la integridad de tu pedido durante el trayecto a tu domicilio. Si recibes tu pedido en malas condiciones, contáctanos a través de nuestra sección de Contacto, donde encontrarás todos nuestros datos o escríbenos un correo a hola@maximascotas.cl.

11. ¿No encontraste lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, donde encontrarás todos nuestros datos y un formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro WhatsApp (esquina inferior izquierda).

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